La agencia comienza el año con nuevas oficinas en Madrid con el objetivo de asumir nuevos retos y aportar estrategias innovadoras a sus clientes

Interprofit, agencia de comunicación y relaciones públicas con una trayectoria de más de 30 años en el sector, ha incorporado recientemente a Rosa Fernández Conde como directora de Madrid y comienza 2020 con nuevas oficinas en la céntrica calle Alfonso XII, número 62, de la capital. De esta forma, tanto desde Barcelona como desde Madrid, Interprofit asume nuevos retos en el sector de la comunicación, con el objetivo de continuar aportando estrategias innovadoras a sus clientes.

Una amplia trayectoria

Rosa Fernández Conde cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicación. Antes de su incorporación al equipo de Interprofit fue directora asociada de la agencia Ketchum (actualmente OPRG). Durante toda su carrera profesional ha ejercido como asesora estratégica y especialista en posicionamiento de marca y compañía, PR tradicional, gestión de la influencia, tendencias en comunicación, y diseño e implantación de eventos. En estos años, ha ayudado a los clientes que ha liderado a conectarse con sus consumidores en diferentes y variadas categorías como belleza (P&G Beauty: Olay, Pantene, Max Factor), fragancias (P&G Prestige: Hugo Boss, Rochas), lujo (Vacheron Constantin), bebidas y licores (Pepsi, Cervezas Ambar, Hendrick’s Gin, Ron Barceló, Glenffidich, Bollinger), alimentación (marcas de Mondelez, Danone, Telepizza), entretenimiento (Buena Vista Home Entertainment, Disney Channel, MTV) o turismo (Marruecos, Puerto Rico). Para muchos de estos clientes, ha gestionado equipos multidisciplinares que abarcan no solo comunicación de marca, sino también financiera, interna y corporativa.

“Dirigir la oficina de Madrid de una agencia reconocida y consolidada como es Interprofit es un reto ilusionante que me ofrece la oportunidad de continuar aprendiendo gracias a clientes que creen en la comunicación”

Para Rosa, “dirigir la oficina de Madrid de una agencia reconocida y consolidada como es Interprofit es un reto ilusionante que me ofrece la oportunidad de continuar aprendiendo gracias a clientes que creen en la comunicación, un mundo apasionante y en constante evolución en el que la innovación estratégica, la diferenciación y la creatividad son las grandes claves.”

Nueva dirección de Interprofit en Madrid:
Alfonso XII, 62. 28014 Madrid
rosa.fernandez@interprofit.es