Valmont proyecta su marca al mundo con el patrocinio de ‘Barcelona Bridal Fashion Week’

Situación

Tras dos años de participación en la pasarela nupcial, la firma de alta cosmética suiza Valmont toma la decisión estratégica de aliarse y convertirse  en title sponsor de la pasarela nupcial Barcelona Bridal Fashion Week, que pasa a denominarse Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) en 2019.

La compañía tiene como objetivo aumentar su notoriedad de marca y posicionarse como firma referente en el sector de la moda nupcial. Para ello, debe consolidar su imagen como marca de cosmética que apuesta por el talento, la innovación, la internacionalización y el arte, en definitiva, la belleza en todas sus vertientes.

Idea

Desde Interprofit se desarrolla una estrategia de posicionamiento y notoriedad de marca que permite a Valmont convertirse en referente en el sector de la belleza. Toda la comunicación gira entorno dos ejes. Por un lado, una comunicación corporativa que hace referencia al acuerdo con BBFW y, por otro, una más destinada a los diferentes públicos objetivos con los que poder establecer sinergias y posicionar Valmont como referente en alta cosmética.

Con el objetivo de dar a conocer la colaboración de Valmont con la Barcelona Bridal Fashion Week y conseguir una mayor visibilidad de marca a través de los medios de comunicación, durante esta primera edición se han trabajado distintos comunicados de prensa sobre esta alianza y sus nuevos lanzamientos. Además, para generar un mayor conocimiento entre los medios de comunicación se gestionaron 16 encuentros exclusivos con los máximos representantes de la compañía durante los días que duró la VBBFW, logrando una amplia cobertura sobre la alianza y el nuevo posicionamiento de la compañía.

Como acción de relaciones públicas se han invitado de forma exclusiva a CEO’s de importantes compañías españolas a disfrutar de un desfile en front row y a disfrutar del nuevo tratamiento de belleza.  De este modo, la compañía ha estado en contacto con personas o grupos de interés con los que establecer sinergias en el futuro.

Resultados

La primera edición de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week  ha superado las expectativas  con grandes resultados:

Resultados VBFW