Los cuatro elementos de la naturaleza inauguran el nuevo concesionario de Sarsa Movento

 

Situación

Sarsa Movento quiere inaugurar su nuevo concesionario de Terrassa. Un espacio inédito y singular por su superficie, 22.000m2, que da cobijo a cuatro marcas emblemáticas de automoción: Volkswagen, Seat, Sköda y Audi. La inauguración tiene como objetivo presentar el edificio a la sociedad del Vallès, al tejido empresarial y político, a las instituciones, autoridades, clientes de las marcas y de Sarsa Movento, además de medios de comunicación. El reto es que los 700 invitados recorrieran todo el concesionario para conocer las instalaciones de las cuatro marcas.

 

Idea

Se ha creado un relato basado en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Cada uno de los elementos vinculado a una marca y a un ‘tempo’ de la presentación. Una vez pasado el control de asistencia, una copa de cava y una violinista ha dado la bienvenida a los invitados. Para facilitar el camino a seguir por los invitados, hemos contado con un apoyo de 40 asistentes vestidos con monos de mecánico y banderas.

El primer espacio es Volkswagen: agua. Una gran pantalla de LED ha proyectoado movimientos de agua, al tiempo que la Orquestra Simfònica del Vallès ha interpretado bandas sonoras de películas.  Unos zancudos caracterizados de agua han guiado a los invitados hasta el lugar.

Una vez llegados todos los invitados, Pep Plaza, conductor del evento,  se ha encargado de presentar los parlamentos presididos por el president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra.

Un grupo de percusión junto a unos zancudos caracterizados han acompañado a los invitados hasta Seat: fuego, ambientado en rojo. En este espacio se ha celebrado una deliciosa cena a cargo de Nandu Jubany, amenizada por un cuarteto de cuerdas.

Personajes de la naturaleza, elfos y hadas han esperado a los invitados en Sköda: tierra, donde se podía degustar gran variedad de postres.

Hemos transformado el espacio de Audi en un club privado con DJ. Bolas de discoteca han ambientado el espacio y dos chicas espejo se han movido al ritmo de la música subidas a unos pódiums, interactuando con los invitados.

 

Resultados

Un gran éxito de asistencia con más de 700 invitados. A día de hoy nuestro cliente todavía recibe felicitaciones por la gran fiesta de inauguración que no ha dejado indiferente a nadie.