Eventos con arte para el hotel The Serras

 

El hotel boutique The Serras ubicado en el edificio histórico que albergó el primer estudio de Picasso en Barcelona confía en Interprofit su comunicación desde su inauguración.

El equipo de Interprofit se encarga de coordinar y dar notoriedad a los eventos que organiza el Hotel The Serras, desde que se inauguró con una gran fiesta a la que asistieron representantes institucionales, empresariales y destacadas celebrities que pudieron disfrutar de la gastronomía del chef del restaurante Informal, Marc Gascons, y de las magníficas vistas al Mediterráneo y el barrio gótico de la terraza del hotel. La agencia también coordina los diversos encuentros con medios de comunicación que, desde un inicio, siguieron con expectación la transformación en un 5 estrellas del edificio de 1846, situado en el Paseo Colón de Barcelona.

Picasso es uno de los ejes de inspiración más importantes de los eventos que organiza Interprofit para el hotel The Serras, puesto que su edificio albergó el primer estudio de Picasso en Barcelona.

Con motivo del centenario de la estancia del artista en Barcelona, The Serras celebró una cena-homenaje a Pablo Picasso, en la que el chef  Marc Gascons interpretó una versión actualizada de la cocina de la época y de los platós preferidos del pintor, maridados por una selección de vinos realizada por Quim Vila y todo ello acompañado de las anécdotas explicadas por el director del Museu Picasso de Barcelona, Emmanuel Guigon

Trabajos relacionados