Su incorporación se enmarca dentro del proceso de refuerzo en la estrategia de transformación digital que la compañía está realizando en el último año

Interprofit, agencia de comunicación y relaciones públicas con una trayectoria de 30 años en el sector, incorpora a Paula Borja como consultora senior en el área de Innovación Digital, con el objetivo de ofrecer nuevos servicios y productos a los clientes de la compañía.

Borja es licenciada en Periodismo por la Universitat de València, licenciada en Ciencas Políticas por la UNED y tiene un Máster en Comunicación de Moda y Belleza de la Universidad Carlos III de Madrid. En sus inicios, trabajó como redactora en varios medios de comunicación para dar el salto en el año 2012 a la comunicación digital y el marketing publicitario. Desde entonces, Paula ha trabajado en diversas compañías de marketing digital y branding como IDE 360 o wylma blein, en la que ha desempeñado puestos de creación publicitaria y de gestión de clientes de múltiples sectores.

“Conocía el enorme trabajo que ha hecho Interprofit en las últimas décadas en el mundo de la comunicación y me siento muy orgullosa de poder incorporarme como consultora digital en la agencia, afirma Borja.

La incorporación de Paula Borja se enmarca dentro del proceso de refuerzo en la estrategia de transformación digital que la compañía está realizando en el último año. Además el objetivo es ofrecer a los clientes de Interprofit nuevos productos y servicios relacionados con los nuevos formatos y las nuevas narrativas audiovisuales.

El área digital de Inteprofit, liderada por Miquel Pellicer, se ha marcado como misión principal la de ayudar a las organizaciones a comprender la transformación digital y a generar la confianza necesaria para establecerse en el nuevo ecosistema, diseñando e implantando estrategias de comunicación online y marketing digital.

Acerca de Interprofit:

Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, lobby y public affairs comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos.

Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y con 30 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.