Su incorporación viene a reforzar la transformación digital de la compañía y ofrecer nuevos servicios y productos a los clientes

Interprofit, agencia de comunicación y relaciones públicas con una trayectoria de 30 años en el sector, acaba de incorporar a Miquel Pellicer como director de Innovación Digital. Pellicer, hasta ahora director de Estrategia y Comunicación del Grupo Lavinia, liderará el área digital para ofrecer a sus clientes nuevos productos y servicios relacionados con los nuevos formatos y las nuevas narrativas audiovisuales. Estratégicamente, su incorporación viene a reforzar la transformación digital de la compañía en un ecosistema comunicativo cada vez más complejo.

Pellicer (Barcelona, 1977) es licenciado en Periodismo y Antropología por la Universitat Autònoma de Barcelona, así como profesor de Comunicación Corporativa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Posee una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la comunicación, desarrollando proyectos de creación y distribución de contenidos, así como ejerciendo de consultor estratégico para medios, marcas e instituciones.

Además de Lavinia, Pellicer ha trabajado en el FC Barcelona, como coordinador de contenidos digitales internacionales; así como en Mundo Deportivo, como editor jefe digital y community manager. En ambas empresas ha trabajado en la transformación y la convergencia digital de las áreas de producción de contenidos. Galardonado con el Premi Blocs Catalunya 2010, es miembro fundador del BCN MediaLab, y autor de los libros ‘La comunicación en la era Trump’ y ‘Optimismo para periodistas’. 

“Interprofit representa un reto apasionante y la transformación digital, así como la innovación van a ser dos conceptos fundamentales en el nuevo posicionamiento de la empresa y en los servicios estratégicos para nuestros clientes”, afirma Pellicer.

Acerca de Interprofit:

Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, lobby y public affairs comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos.

Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y con 30 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.