Además de dirigir diferentes cuentas relevantes del área, Valença liderará las estrategias de sostenibilidad, transformación y Objetivos de Desarrollo Sostenible de los clientes de la compañía 

Interprofit, agencia de comunicación y relaciones públicas con una trayectoria de más de 30 años en el sector, ha incorporado a Valença Figuera como nueva directora de cuentas del área de comunicación corporativa. Valença, con una relevante experiencia en comunicación corporativa de grande compañías, reforzará el área y liderará las estrategias de comunicación en sostenibilidad, transformación y ODS. 

Valença Figuera cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación, ha desarrollado la mayoría de su carrera en agencias de comunicación como Evercom, Equipo Singular o Ulled. También ha formado parte del equipo de comunicación de Vueling. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de cuentas tan relevantes como SEAT, H&M, Logitech, Caldea o Torres. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la ESRP y cuenta con un posgrado en Responsabilidad Social Corporativa por la UNED y otro en Brand Community Management por La Salle.

Acerca de Interprofit:

Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, lobby y public affairs, comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos. Creada en 1989, con oficinas en Barcelona y Madrid y con más de 30 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.