Situando a las Islas Canarias como referente para los Remote Workers.

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Fue en 1973 cuando el físico Jack Nilles acuñó el término teletrabajo (telecommuting). La palabra surgió como respuesta a la escasez de combustible que se produjo en Estados Unidos en los años setenta en plena crisis del petróleo. Creía que esa opción podría ahorrar costes a las empresas, disminuir problemas de transporte y reducir la polución. Pretendía “llevar el trabajo al trabajador y no el trabajador al trabajo”.

Este punto de vista es el que siguen compartiendo ahora, años después, los Remote Workers, un perfil de trabajador en pleno auge tras el impacto de la COVID-19 que ha sumado a la lista de beneficios del teletrabajo la opción de poder cumplir con sus obligaciones laborales desde el paraíso. Un paraíso que para muchos tiene nombre propio: las Islas Canarias. 

La acción en prensa se ha amplificado a través de las redes sociales.
Remote Workers 6
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Nuestro trabajo ha consistido en posicionar a las Islas Canarias como referente europeo para esta “nueva” categoría de viajeros.

La estrategia: negociar un acuerdo de colaboración con wifitribe.com para que participasen de la acción, generar contenidos propios con protagonistas reales de nuestros países de referencia y enfoque informativo, y activar un gabinete de prensa para darle cobertura mediática a la acción.

A partir de aquí, amplificamos la difusión a través de redes sociales y ofrecimos a los portavoces de la marca como referencia informativa para los medios de comunicación. Una acción combinada que ha generado un retorno sobre la inversión de 20 puntos.


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