Del rebranding al evento, una estrategia transversal para el 50º Aniversario de La Jijonenca

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La marca Jijonenca, celebraba su 50 aniversario en 2019. Aunque para todos es una marca referente en la elaboración de helados artesanos de alta calidad en España, tras 50 años, necesitaba posicionar su imagen en el ecosistema digital y en los medios de comunicación.
Jijonenca - Nathan Minguell
Jijonenca - 50 Aniversario
“Una estrategia integral para impulsar una de las marcas más queridas de España.”

Para conseguirlo, impulsamos una estrategia de comunicación 360º, con acciones a todos los niveles: digital, diseño gráfico, branding, relaciones públicas, gabinete de prensa, medios pagados y organización de la gala del 50ª aniversario de Jijonenca en Alicante.

Más de 700 invitados disfrutaron del evento y compartieron la celebración del 50º aniversario. Cobertura en los principales medios locales (Diario Información, Alicante Hoy, Alicante Plaza, Alicante Press, COPE Valencia, 12TV y Alicantí TV, entre otros) con un impacto de audiencia de 4 millones de personas y un valor informativo de 200.000 euros.

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