Con motivo de su centenario, El Palace de Barcelona celebró una exposición con el álbum fotográfico que recorre la historia más fascinante del mítico hotel de la Gran Vía de la Ciudad Condal. Desde INTERPROFIT, acompañamos al hotel en la difusión a medios de Del Ritz al Palace, un viaje de 100 años en el tiempo, a través de las fotografías de cientos de huéspedes. 

Fotografías que ilustran un siglo de la vida social de la burguesía catalana. Pero también de momentos cercanos al surrealismo, como el día en que Dalí, huésped habitual del hotel, hizo subir un caballo blanco disecado por las escaleras, hasta la suite del quinto piso donde se alojaban, con motivo del cumpleaños de su esposa Gala. O de momentos únicos, que forman parte de la historia de la ciudad, cuando Montserrat Caballé y Freddie Mercury, entonaron al piano los primeros acordes de la archiconocida Barcelona.

De Ava Gardner y Frank Sinatra a Naomi Campbell y Joaquín Cortés, pasando por Sofía Loren, María Callas, Woody Allen o Ronnie Wood. Sus lujosas suites también han servido de refugio para políticos e ideologías antagónicas como Heinrich Himmler y Winston Churchill. Piense cualquier nombre de la sociedad, la cultura y la política del siglo XX y XXI y sí, habrá dormido en el Palace y habrá sido atendido por Eduardo José Martí, el legendario maître del hotel, hoy ya jubilado. Es él quien protagoniza gran parte de las reseñas en prensa con motivo de Del Ritz al Palace.

Del Ritz al Palace conmemora la historia del mítico hotel como testigo de la vida social y cultura de Barcelona.

Un siglo de El Palace en los medios

Si no pudiste acudir a la cita Del Ritz al Palace, te acercamos las apariciones en prensa sobre la exposición del hotel más emblemático de Barcelona.