Starwood, la artesanía eterna de Porcelanosa Grupo

 

Desde que Starwood, el nuevo producto de madera cerámica desarrollado por PORCELANOSA Grupo, salió al mercado en febrero de 2017, no ha dejado de sumar éxitos y reconocimientos internacionales referentes a su diseño, calidad y al compromiso ecológico de su proceso de fabricación.

Y es que, cualquier producto que nace en la era digital debe orientar su presentación pública en ese mismo contexto. Por este motivo, desde el primer momento confió en Interprofit. Desde la agencia hemos propuesto una estrategia de marketing digital exclusiva y expresamente diseñada para los canales y formatos multimedia para adaptar la comunicación de Starwood en el mundo 2.0.

Hemos trabajado con objetivos de posicionamiento y reputación online de la marca, visibilidad y compromiso con la comunidad digital. También hemos aplicado una estrategia de comunicación  multicanal, storytelling y creación de contenido de valor para la marca. También hemos realizado la identificación y segmentación del público potencial online de Starwood para impactar en ella mediante email marketing y Social Media ads.

En momentos puntuales hemos realizado una cobertura digital 360º de eventos corporativos como en participaciones en ferias. Otras tareas importantes han sido la gestión e implementación de nuevas estrategias de comunicación en Social Media. SEO, SEM, creación y optimización de web y blog multidioma Starwood.

Tipo de trabajo

Project Planning 98%
Graphic Design 92%
Branding 96%
Multimedia 98%

Trabajos relacionados