Selenta Group inicia su nueva etapa con Interprofit

 

Interprofit gestiona la comunicación del grupo hotelero Selenta Group, desde que el holding corporativo -que antes operaba como Expo Hotels & Resorts– presentó en rueda de prensa su nueva marca en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur en 2017.

El equipo de la agencia se encarga de la comunicación corporativa del grupo, realizando acciones de gabinete de prensa, influencer marketing y branded content para los hoteles que la compañía tiene en diferentes ciudades de España, así como la gestión de comunicación de crisis.

Selenta Group apuesta por un turismo sostenible y de calidad y ha emprendido un proceso de renovación y reconceptualización de sus establecimientos que está comunicando a sus principales prescriptores de la mano de Interprofit.

 

El nuevo SOFIA

El proceso de transformación del hotel SOFIA ha sido el punto de inicio de la relación entre el grupo hotelero e Interprofit, desde el cierre del establecimiento (en octubre de 2016) hasta la actual apertura de sus espacios de manera gradual.

Desde Interprofit se elaboran y ejecutan estrategias de comunicación cuyo objetivo es lograr la máxima notoriedad en los medios de las propuestas gastronómicas y experienciales.

Entre otras acciones, se ha realizado la presentación a prensa de IMPAR, su restaurante más social, y ZUU, la nueva y atrevida propuesta live dinner experience. Próximamente se realizará la inauguración oficial del nuevo hotel.

Trabajos relacionados