Sagalés viaja al siglo XVII con Interprofit

 

La veterana firma de transporte colectivo Sagalés celebró su 375 aniversario de actividad con un acto oficial organizado por Interprofit en la Exposición de Vehículos Clásicos de Caldes de Montbui (Barcelona). Con esta muestra, la marca da un paso adelante para la difusión de la historia del transporte colectivo, así como para conservar un patrimonio clásico que repasa años y años de transporte de personas en nuestro país. Esta acción se suma al ya conocido Rally de Autobuses Clásicos que cada año se celebra en la Avda. María Cristina de Barcelona y llega hasta Caldes de Montbui.

Interprofit conceptualizó el evento creando una línea del tiempo, gracias al uso de vehículos, a modo de decoración, y a la realización de un vídeo slideshow. El equipo de la agencia se ocupó de la convocatoria de invitados, autoridades y prensa, de la regiduría, del protocolo del evento y de la gestión de entrevistas y elaboración de materiales para medios de comunicación.

La efeméride coincidió con la puesta en marcha de la primera línea regular operada con bus híbrido, fruto de la apuesta de Sagalés por la innovación que renueva su flota para avanzarse a los tiempos. Sus nuevos vehículos, además de ser sostenibles, están adaptados para personas con movilidad reducida e incorporan wi-fi y cargadores de smartphone.

Trabajos relacionados