El Premio Planeta e Interprofit, más de 20 años juntos

 

Año tras año, el Premio Planeta sube un escalafón en la historia de sus ediciones y el equipo de Interprofit sigue estando a su lado, organizando cada entrega del galardón. La producción del evento incluye desde la creación de la imagen corporativa del premio a las localizaciones, tanto del Premio como de las conferencias de prensa, escenografías y decoraciones, así como la cobertura de todas las necesidades de la prensa y de seguridad.

En las últimas ediciones del Premio se ha podido constatar cómo, a través de su trayectoria firmemente ascendente, el evento se ha convertido en un acontecimiento no sólo literario, sino social, que cumple fielmente la finalidad que se propuso: situar a los autores españoles galardonados en unos niveles de difusión y de popularidad jamás alcanzados.

El conocimiento, la experiencia y la trayectoria del trabajo de un gran equipo de profesionales en el área de la organización de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales de Interprofit ha contribuido a que la LXVI edición del Premio Planeta contara con una participación récord en la historia del galardón: 634 novelas presentadas.

La quiniela digital, la aplicación web a través de la cual los invitados hacen sus predicciones sobre autores y novelas finalistas,  se consolida y crece también en participación.

El diseño de la aplicación, la ejecución y el desarrollo fue también ideado por Interprofit, en este caso por el departamento de marketing digital.

Y es que, por muchos años de historia que tenga un acontecimiento histórico como el Premio Planeta, la importancia de adaptarse y de evolucionar,  debe ser siempre el motor de cualquier estrategia que lo acompañe.

 

Tipo de trabajo

Project Planning 98%
Graphic Design 92%
Branding 96%
Aplicación Digital 30%

Trabajos relacionados