Interprofit organiza el gran lanzamiento de cápsulas de café L’OR Espresso

 

L’OR Espresso dio un paso más en su trayectoria con esta nueva experiencia premium dentro del mundo del café y confió en Interprofit para presentar el lanzamiento de su nuevo producto  de cápsulas de café. En concreto, el equipo de la agencia desarrolló acciones de gabinete de prensa, producción y organización de los eventos para prensa e influencers.

La presentación tuvo lugar en la cámara acorazada de la Caja de las Letras del Instituto Cervantes. Interprofit escogió como embajadores de marca ante los medios de comunicación a los reconocidos chefs Sergio y Javier Torres (con dos estrellas Michelin) que elaboraron, para la degustación posterior a la rueda de prensa, sus propias creaciones. La actriz Silvia Abril amenizó la presentación, como maestra de ceremonias del evento.

La escenografía y la puesta en escena fueron los dos elementos rompedores del montaje de la presentación que realizó el equipo de producción de Interprofit para los influencers, que tuvo lugar por la tarde del mismo día. Un mayordomo daba la bienvenida a los asistentes y los conducía abriendo la puerta de la cámara acorazada a descubrir las diferentes variedades de las nuevas cápsulas. A través de un juego de luces y música y mediante una coreografía de dos bailarines, se desvelaba las nuevas cápsulas que se encontraban escondidas en las diferentes cajas de seguridad dando a conocer así el “secreto mejor guardado”. Al finalizar la presentación, algunos de los influencers e instagramers inmortalizaron ese momento publicando en sus perfiles un selfie suyo con una reproducción de las cápsulas L´OR en tamaño XL.

Trabajos relacionados