Interprofit recrea el universo literario de Carlos Ruiz Zafón

Mediante diferentes acciones de gabinete de prensa, relaciones públicas y del departamento de producción y organización de eventos, Interprofit sigue acompañando al escritor Carlos Ruiz Zafón en cada presentación de sus bestsellers.

La máxima repercusión mediática, así como el apoyo del sector editorial en la comercialización de los lanzamientos del autor de La sombra del viento, sigue siendo el objetivo y la motivación que vehicula la estrategia de comunicación 360º del equipo de Interprofit, la agencia en quien confía la Editorial Planeta.

Las novelas de la saga de El Cementerio de los libros olvidados, de Carlos Ruiz Zafón, una tetralogía que se inició con la publicación de La Sombra del Viento y finalizó con El Laberinto de los Espíritus, son consideradas clásicos contemporáneos de la crítica internacional y han situado a su autor como el escritor español más leído de todo el mundo después de Cervantes.

Con motivo del lanzamiento de El Laberinto de los Espíritus, se escogió como escenario el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús que, sobre las vistas más altas de la ciudad de Barcelona que ofrece el Tibidabo, fue donde el equipo de producción de Interprofit recreó el universo zafoniano del Cementerio de los Libros Olvidados.

Más de 200 invitados, del mundo editorial y los medios de comunicación, convocados y atendidos por la coordinación de Interprofit, asistieron al evento que tuvo como colofón un almuerzo con vistas a la ciudad de Barcelona, eterna protagonista de los libros del autor catalán. Y es que, en clave Zafón, homenajear la lectura es siempre un reto y un placer.

 

Trabajos relacionados