Interprofit gestiona la comunicación de AMC Networks International en España

 

Desde hace más de una década, Interprofit contribuye al desarrollo de la marca y la presencia en medios de referencia en España de AMC Networks International Iberia, la mayor productora independiente de canales temáticos de España.

El equipo de la agencia gestiona de forma permanente el gabinete de prensa de la productora, que tiene entre sus principales objetivos identificar oportunidades y posibles sinergias con las principales cabeceras de los medios de comunicación. En concreto, Interprofit planifica y ejecuta acciones de comunicación corporativa, que incluye la organización de eventos de presentación de los lanzamientos de programas y series de AMC para sus 15 canales de televisión (AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Somos, Dark, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Historia, A&E, Crimen + investigación, Canal Panda y Machinima), la gestión de entrevistas, la relación con influencers, y la gestión de acciones de marketing directo.

Interprofit conceptualizó y organizó el evento de presentación en España de la serie Fear The Walking Dead. La agencia se encargó de la ambientación y adecuación del espacio a las necesidades de los medios de comunicación, de la convocatoria de prensa y de la gestión de entrevistas y reportajes sobre la serie.

Trabajos relacionados