Interprofit, agencia de comunicación del Gremi d’Hotels

 

El Gremi d’Hotels de Barcelona, asociación empresarial que agrupa a los establecimientos hoteleros de la capital catalana y su entorno, confía desde hace décadas la gestión de su comunicación a Interprofit.

El equipo de la agencia se encarga de gestionar el día a día de su relación con los medios de comunicación, organiza los diversos eventos que celebra la entidad y la asesora en materia de estrategia de comunicación, relaciones públicas e institucionales, y responsabilidad social corporativa.

El Gremi d’Hotels de Barcelona colabora activamente en la promoción turística de la ciudad, realiza una labor de interlocución con los órganos oficiales que regulan la actividad y establece relaciones con otros sectores y empresas que trabajan por la ciudad.

Como entidad que representa a uno de los sectores con mayor peso en el engranaje económico y social de Barcelona,  el Gremi d’Hotels también lleva a cabo acciones dirigidas al público local, como Semana de las Terrazas o Hoteles con DO, que permiten consolidar la imagen de los hoteles como espacios ciudadanos.

Trabajos relacionados