Estrategia de comunicación 360º para Yves Rocher

Interprofit es la agencia de relaciones públicas y comunicación de Yves Rocher, marca creadora del concepto Cosmétique Vegetale® que cuenta con 2.000 tiendas en todo el mundo.

Con una estrategia de comunicación 360º, Interprofit ha contribuido al desarrollo de la marca Yves Rocher al lado de firmas de cosmética referentes en el sector belleza. En concreto, el equipo de la agencia se responsabiliza, del gabinete de prensa -que incluye la comunicación de lanzamientos y novedades de marca-, la gestión de las relaciones, identificación de oportunidades y sinergias con los top media, así como la comunicación corporativa de nombramientos e inauguración de nuevos puntos de venta.

Interprofit colabora también en el lanzamiento de las nuevas líneas de Yves Rocher y organiza eventos de presentación de sus nuevos productos.  Además, en el ámbito de las relaciones públicas, Interprofit gestiona el envío de novedades de producto a periodistas, influencers y líderes de opinión.

Trabajos relacionados