Día del Voluntariado para la Fundación Bancaria “la Caixa”

La Fundación Bancaria “la Caixa confió en Interprofit la conceptualización y organización del Dia del Voluntario, que incentiva la implicación en proyectos sociales de todos los empleados en activo, pre jubilados y jubilados, así como familiares y amigos del grupo. En este caso, la jornada fue destinada en beneficio de la infancia en situación de vulnerabilidad que vive en España por debajo del umbral de la pobreza.  

Con este objetivo, Interprofit dotó de contenido el día de actividades solidarias que se celebró simultáneamente en 41 ciudades españolas, y se encargó de la localización y adecuación de los espacios al aire libre, así como de la coordinación y producción de las jornadas que tuvieron lugar en Madrid y Barcelona.

Bajo el concepto “Superhéroes”, desde Interprofit se impulsaron talleres artísticos, actividades deportivas, culturales y medioambientales, entre los que destacaron la organización de mosaicos humanos, flashmobs, las animaciones de calle y las actuaciones en directo en los escenarios.

Trabajos relacionados