La Rambla de Barcelona se convierte en un paseo gastronómico

 

Interprofit es la agencia encargada de las relaciones con los medios de comunicación del Tast a La Rambla desde su primera edición.

Cada año, la Associació d’Amics, Veïns i Comerciants de La Rambla y grup gsr organizan Tast a La Rambla Semana de Gastronomía de Barcelona, un gran festival culinario donde cincuenta de los mejores restaurantes, bares y pastelerías de la ciudad se instalan en la Rambla de Santa Mònica para ofrecer sus mejores propuestas gastronómicas.

La organización divide los establecimientos en cuatro zonas con propuestas que definen la gastronomía barcelonesa: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos y la Isla Pastelería, y un espacio dedicado a Patrocinadores y Colaboradores.

Paralelamente a la feria, Tast a La Rambla propone un programa de actividades con degustación en el Taller Tast Arts Santa Mònica y exhibiciones de cocina en directo y actuaciones musicales diarias en el Escenari Gastronòmic by Estrella Damm.

El equipo de Interprofit gestiona las relaciones del Tasta a La Rambla con los medios de comunicación, con el objetivo de lograr la máxima repercusión mediática del evento. En este sentido, la agencia organiza una rueda de prensa previa, prepara y difunde los materiales de prensa, gestiona entrevistas y reportajes y convoca a los periodistas a los momentos clave del certamen. También se encargo de la creación de las redes sociales del evento.

Trabajos relacionados