Acto institucional de apoyo a la candidatura de Sant Jordi como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

 

Interprofit organizó el acto “Sant Jordi en Catalunya, la fiesta del libro y de la rosa”, impulsado por la Cambra del Llibre de Catalunya y el Gremi de Floristes de Catalunya, con el apoyo de la Fundación Bancaria “la Caixa”, con el objetivo de dar apoyo a la candidatura de la Diada de Sant Jordi como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.

La agencia organizó de forma global el evento, con una visión 360º. El equipo de Interprofit diseñó la gala y su imagen corporativa, además de encargarse de la localización, ambientación y decoración del espacio.

Además, el equipo de Interprofit seleccionó la presentadora y los actores y elaboró los contenidos del evento, que incluyeron la realización del guion y la producción del vídeo introductorio, la elaboración de escaleta y los guiones de protocolo, presentadora y acting. Así mismo, la agencia redactó y diseñó las invitaciones, realizó el seguimiento de confirmaciones y el seating de invitados y se responsabilizó de la convocatoria y gestión del protocolo de autoridades y de la regiduría de escenario y producción.

Trabajos relacionados