Presentación de la nueva gama de cápsulas de café de aluminio L’OR Espresso

Un aroma: el del café. Un color: el dorado (o el oro). Un objetivo: desvelar #elsecretodeLOR. La empresa JACOBS DOUWE EGBERTS (JDE) presentó en abril su nueva gama de cápsulas de café de aluminio compatibles con las máquinas Nespresso® en el mercado español bajo la marca L’OR Espresso de la mano de Interprofit.

Capsulas_cafe_aluminio_LOR_Espresso_Hermanos_TorresLa Caja de las Letras del Instituto Cervantes -la cámara acorazada que conserva el legado escrito de grandes personajes de la cultura hispánica- se abrió a los medios de comunicación para acoger el nuevo lanzamiento de L’OR Espresso y desvelar así uno de los secretos mejor guardados en relación a las cápsulas de café de aluminio.

Embajadores con estrellas Michelin

Capsulas_cafe_aluminio_LOR_Espresso_Hermanos_TorresLos reconocidos chefs Sergio y Javier Torres actuaron como embajadores durante la presentación de esta nueva gama de cafés Premium y fueron los primeros en experimentar con los nuevos aromas y texturas de L’OR Espresso a través de creaciones propias. Esta nueva apuesta de JDE eleva el mundo del café al concepto gourmet de la mano de dos estrellas Michelin.

Capsulas_cafe_aluminio_LOR_Espresso_Hermanos_TorresCon la actriz Silvia Abril como maestra de ceremonias, la prensa generalista y sectorial asistió a un gran montaje para conocer #elsecretodeLOR y descubrir las 11 variedades de cápsulas de café de aluminio de L’OR Espresso.

Ya por la tarde, destacados influencers foodies y lifestyle respondieron a la convocatoria de L’OR Espresso y fueron testigo del intenso sabor también a través de las creaciones de los hermanos Torres. Delicious Martha, Laura López, Agostina Saracco, Carlota Bruna, Cocó Constans o Fabián León (concursante de Master Chef) fueron algunos de los instagrammers que no quisieron perderse este lanzamiento.