Marketing Digital

Desarrollo Web

Desarrollamos proyectos web integrales a medida. Interpretamos resultados, realizamos una auditoría exhaustiva del site y ejecutamos estrategias para conseguir la presencia online más impactante.

Ideamos webs efectivas que funcionen como una herramienta al servicio del marketing cuidando la experiencia de usuario, el diseño, la arquitectura, la tecnología y la semántica.

Todas nuestra creaciones web están diseñadas bajo los estándares de usabilidad, con multidiseño para dispositivos móviles y tabletas. Tenemos el equipo, la experiencia y las herramientas para hacer realidad cualquier proyecto.

Creatividad y Contenidos

Tenemos la habilidad de crear, compartir e intercambiar contenido y discurso orientado a potenciar la interacción social a través de todos los canales digitales. Usamos tecnologías web orientadas a convertir la comunicación en una experiencia interactiva.

Leads
, campañas de publicidad digital, copys con ingenio, piezas multimedia o diseños animados que construyen un storytelling que interesa, impacta y moviliza. Creamos la esencia online que acompaña y que dota de personalidad a las marcas.

Cada contenido tiene su objetivo y, para contar algo distinto, debemos interpretar primero lo genuino, usar la creatividad y darle forma.

Cobertura digital 360º

Coordinamos y ejecutamos la proyección de un evento contemplando todos los escenarios, herramientas y acciones estratégicas de marketing digital orientadas a aumentar la reputación y presencia de una marca en el entorno digital.

Diseñamos, producimos, editamos, difundimos e inmortalizamos los momentos más especiales del evento mediante recursos audiovisuales de alto impacto que compartimos en vivo para mostrarle a la audiencia lo que está pasando.

Monitorizamos en tiempo real la experiencia del usuario en las redes sociales y analizamos desde el minuto cero hasta los días posteriores al evento la repercusión global que han tenido todas las acciones ejecutadas.