Eventos

Organización de eventos

Creamos, gestionamos y coordinamos la producción del evento en su globalidad cuidando todos los detalles. Localizamos el espacio,  gestionamos permisos, nos encargamos de los materiales gráficos, regiduría del evento y de la coordinación de todos los proveedores involucrados: decoración, iluminación, catering, audiovisuales, seguridad, etc.

Contamos con equipos especializados que dan forma a la totalidad del evento, desde su origen y conceptualización creativa hasta la dirección artística y la puesta en escena del propio acto.

Estrategia creativa

Conceptualizamos y diseñamos la estrategia y las acciones en función de las necesidades del cliente. Desde el minuto uno, creamos una línea argumental y la dotamos de contenidos originales. Sin perder los objetivos del cliente, aportamos soluciones creativas.

Contenidos y Branded Content

Reforzamos el relato y la difusión de una buena historia con la creación de contenidos singulares, que apoyamos a través de estrategias de branded content en multiformato. Los canales offline, audiovisuales y digitales nos permiten acceder con contenidos creativos de branded content a distintos segmentos de públicos de interés para nuestros clientes.