Comunicación y RRPP

Consultoría en comunicación

Somos una agencia transversal que asesora a empresas e instituciones en su comunicación interna y externa. Nuestra labor se centra en gestionar la reputación de las empresas y las percepciones de los públicos con una visión transversal.

Relación con los medios de comunicación

Mantener una relación fluida con periodistas y líderes de opinión constituye uno de nuestros campos de actuación clave desde hace más de 25 años. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y México, formamos parte de una gran red internacional.

Relaciones institucionales y lobby

Definimos y realizamos estrategias de Public Affairs. Identificamos los focos de decisión y acompañamos a nuestros clientes en el proceso de interlocución ante los diferentes actores políticos e institucionales. Construimos y desarrollamos la estrategia global de lobby y relaciones institucionales para adecuar el programa de actuación a la realidad de cada organización.

Estamos inscritos en los registros de grupos de interés de las administraciones de España.

Gestión de crisis

Preservamos la reputación corporativa de nuestros clientes en situaciones de crisis previniendo posibles riesgos. Ejecutamos estrategias ad hoc en situaciones críticas, tanto internas como externas, teniendo en cuenta a equipos internos, stakeholders, administraciones públicas, proveedores, medios de comunicación, entre otros públicos que pueden verse afectados por una crisis.