¿Quienes somos?

Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, así como las relaciones con los stakeholders. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, interna y de producto, gabinete de prensa, gestión de crisis, creatividad y diseño gráfico multiformato, así como organización de eventos, convenciones y congresos.

Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y más de 25 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional y multidisciplinar para prestar sus servicios especializados a instituciones y empresas de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.

COMUNICACIÓN Y RRPP

Definimos y ejecutamos estrategias de comunicación a medida, analizando las necesidades y las oportunidades de cada cliente para conseguir optimizar su reputación corporativa y proyectar una imagen de marca coherente e identificable.

Relación con los medios de comunicación

Consultoría en comunicación

Relaciones institucionales y lobby

Gestión de crisis

EVENTOS

Diseñamos experiencias que dejan huella. Creamos, producimos, convocamos y organizamos eventos a medida únicos e interactivos que emocionan y que están predestinados a ser recordados.  ¿El efecto ‘wow’? Asegurado.

Organización de eventos

Estrategia creativa

Contenidos y Branded Content

MARKETING DIGITAL

Identificamos las posibilidades del cliente en el entorno 2.0 y ejecutamos estrategias creativas orientadas a impactar y a mejorar su presencia digital. Nuestra especialidad son los proyectos integrales a medida, donde ninguna acción se contempla sin una idea original.

Desarrollo Web

Creatividad y Contenidos

Cobertura digital 360º

RED INTERNACIONAL

Interprofit está asociada a Havas Worldwide una de las cinco redes de comunicación corporativa más potentes del mundo y la primera en el ranking europeo. Esto se traduce en la capacidad de nuestra agencia para gestionar acciones y planes de comunicación internacionales a través de los lazos ya establecidos con las oficinas internacionales.

Interprofit tiene un acuerdo de colaboración con la agencia Engaging Consulting, con sede en Lisboa. Esta alianza permite ofrecer servicios integrales de comunicación en toda la Península y realizar proyectos conjuntos entre ambas agencias para las empresas con cobertura en España y Portugal.

MASS IDEAS Relaciones Públicas es una empresa de RRPP con sede en México D.F. que ofrece servicios de comunicación interna y externa, gestión de imagen corporativa, estrategias para lanzamientos de producto o servicios, organización de eventos, gestión de crisis, relaciones con los medios y programas integrales de comunicación.

MIEMBROS DE: